Tailandia

TAILANDIA es uno de los países más populares del sudeste asiático, y hay buenos motivos para ello: una población muy acogedora, bonitas ciudades cargadas de historia, antiguas capitales repletas de antiguos templos budistas, docenas de Parques Nacionales, una de las gastronomías más ricas de Asia y un sinfín de playas e islas de ensueño. Tailandia es el destino ideal para un primer viaje al sudeste asiático.

En Sudestasia somos auténticos especialistas en viajes a Tailandia. Como buenos conocedores del país sabemos como hacer rutas por Tailandia que eviten al máximo la masificación turística, y podemos diseñar un viaje a Tailandia a medida que se adapte exactamente a tus gustos y necesidades.

VIAJES A TAILANDIA PRIVADOS

Un viaje completo que, además de Bangkok, norte y playas, incluye trekking y Parque Nacional de Khao Sok.

DETAILS

Un viaje de 14 días para conocer lo mejor de Tailandia, incluyendo Bangkok, el norte y las playas.

DETAILS

TAILANDIA

NOMBRE OFICIAL : REINO DE TAILANDIA

CAPITAL : BANGKOK

POBLACIÓN : 65.500.000

SUPERFICIE : 513.115 km2

ZONA HORARIA : UTC+7

PREFIJO TELEFÓNICO : +66

MONEDA : BAHT (THB)

IDIOMA OFICIAL : SIAMÉS

RELIGIÓN : BUDISMO

INFORMACIÓN BÁSICA PARA VIAJAR A TAILANDIA

¿Qué ver y qué hacer en Tailandia?

  • Bangkok: la capital de Tailandia es una megalópolis apasionante donde se dan la mano la tradición y la modernidad, con muchísimos rincones para explorar: el imponente recinto del Palacio Real, los más destacados templos budistas, la bulliciosa zona de China Town, el río Chao Phraya y los canales de Thonburi, una animada vida nocturna y una infinidad de mercados callejeros, nocturnos o flotantes. Hay Bangkoks para todos los gustos.
  • Ayutthaya: antigua capital imperial siamesa en las cercanías de Bangkok, donde se puede explorar las antiguas ruinas de templos y estatuas de Buda.
  • Chiang Mai: la tranquila capital del norte de Tailandia es quizás la ciudad más bonita de todo el país, con su casos antiguo rodeado por el antiguo foso y repleto de callejuelas con templos budistas y comercios locales.
  • Sukhothai: antigua capital siamesa a medio camino entre Bangkok y Chiang Mai, sus espectaculares ruinas y templos se encuentran en un Parque Histórico verde entre estanques y árboles centenarios, un entorno que acrecenta el encanto del lugar.
  • Chiang Rai: la ciudad del extremo norte de Tailandia es la puerta de entrada a la famosa región del Triángulo de Oro, donde se encuentran las fronteras de Laos, Myanmar y Tailandia junto al río Mekong. En Chiang Rai se encuentra el famoso Templo Blanco, y es un excelente campamento base para quien quiera hacer senderismo y conocer las minorías étnicas que viven en las montañas selváticas del norte.
  • Krabi y Phuket: las dos poblaciones costeras más populares son campamentos base perfectos para explorar el Mar de Andamán, donde se encuentran algunas de las playas e islas más bonitas de toda Tailandia, incluyendo las famosas islas Phi Phi o la espectacular playa entre acantilados de Railay.
  • Islas de Tailandia: es imposible destacar una sola entre las más de 1000 islas que hay en Tailandia. Las hay de todos tipos y tamaños, con opciones para todos los gustos.