Myanmar

MYANMAR es un país fascinante con una increible variedad de paisajes y culturas. La bulliciosa e interesante capital Yangon, los antiguos templos de Bagan, las aldeas flotantes del Lago Inle, Mandalay y el resto de antiguas capitales imperiales birmanas, y una interminable costa de bonitas playas de arena blanca y numerosísimas islas. Viajar a Myanmar es también descubrir una de las poblaciones más acogedoras del sudeste asiático.

En Sudestasia somos especialistas en viajes a Myanmar, y como buenos conocedores del país podemos diseñar un viaje a Myanmar a medida que se adapte exactamente a tus gustos y necesidades.

VIAJES A MYANMAR PRIVADOS

Un completo viaje de 14 días para conocer lo mejor de Myanmar, incluyendo la capital, los templos de Bagan, Mandalay, el Lago Inle y las playas de Ngapali.

DETAILS

MYANMAR

NOMBRE OFICIAL : REPÚBLICA DE LA UNIÓN DE MYANMAR

CAPITAL : NAY PYI TAW

POBLACIÓN : 51.500.000

SUPERFICIE : 676.578 km2

ZONA HORARIA : UTC+6:30

PREFIJO TELEFÓNICO : +95

MONEDA : KYAT (MMK)

IDIOMA OFICIAL : BIRMANO

RELIGIÓN : BUDISMO

INFORMACIÓN BÁSICA PARA VIAJAR A MYANMAR

¿Qué ver y qué hacer en Myanmar?

  • Yangon: la capital de Myanmar es una ciudad con muchos rincones interesantes que explorar, como las bulliciosas calles del centro histórico, sus mercados, sus numerosas muestras de arquitectura colonial y sus templos más destacados, entre los que destaca la magnífica Pagoda de Shwedagon.
  • Bagan: Patrimonio Mundial de la UNESCO, Bagan es una visita obligada en cualquier viaje a Myanmar. Miles de templos budistas diseminados por una enorme llanura conforman un paisaje mágico, que puede explorarse por tierra y por aire, en globo aerostático. En sus cercanías se encuentra el Monte Popa y su monasterio, en la cima de un volcán extinto.
  • Mandalay: La última capital del imperio birmano, Mandalay, sigue siendo el centro cultural y religioso del país y cuenta con numerosos tesoros históricos: las antiguas capitales de Inwa, Amarapura y Sagaing, el icónico Puente de U Bein, la enorme pagoda inacabada con la mayor campana del mundo, Mingun, o la estación de montaña colonial de Pyin U Lwin.
  • Lago Inle: Uno de los destinos más populares de Myanmar, el Lago Inle se encuentra entre las bellas montañas del estado Shan, y sus habitantes se desplazan en barco y viven en aldeas flotantes. En sus alrededores se pueden hacer excursiones extraordinarias, ver antiguas joyas budistas, artesanos, bodegas y festivales llenos de color.
  • Ngapali: Myanmar está repleta de playas tropicales llenas de palmeras, pero Ngapali es sin duda el primer destino de playa. Se puede bucear y pescar de manera controlada, explorar la zona en montain bike, o simplemente tomar el sol y relajarse en sus perfectas playas de arena blanca.
  • Loikaw: esta zona montañosa recientemente abierta al turismo extranjero es un lugar accesible desde el Lago Inle a solo un día de barco, y es el escenario de culturas tribales fascinantes, incluyendo las famosas "mujeres jirafa", de la etnia Padaung.
  • Sur de Myanmar: Un vasto territorio tropical se extiende al sur de Myanmar. Los viajeros pueden descubrir abruptas montañas con cuevas Budistas como Hpa An, las majestuosas colinas Tannasserim, o los cientos de millas de playas de arena blanca e islas vírgenes poco exploradas. En el amplio Archipiélago de Myeik, características goletas de madera de teca o barcos adaptados para el submarinismo llevan a los visitantes a explorar los cientos de islas vírgenes, conocer a los indígenas de la zona y la espectacular fauna marina de este enclave.